Abogado – Mark Sanchez, Utah

Lago Salado, UT /Prensa/Mark John Sanchez, abogado y socio de Davis & Sanchez, PLLC, fue seleccionado para su inclusión en la edición 2018-2019 de Top Attorneys of North America de los Directorios de Who’s Who.

Los logros alcanzados por el Sr. Mark John Sanchez en el campo de los Servicios Legales, garantizan su inclusión en los Mejores Abogados de América del Norte.

Mark ha estado practicando la ley de compensación para trabajadores desde 2006, trabajando principalmente con los clientes Hispanos. Ejerce el derecho en las áreas de compensación laboral y lesiones personales.

Mark es miembro de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio de América Latina y participa activamente en la Asociación de Justicia de Bara Asociación Estado de Utah y en el Colegio de Abogados de Minorías.

Mark recibió su licenciatura de Utah Valley University y su licenciatura en derecho de University of LaVerne.

The Top Attorneys of North America, una publicación basada en Nueva York, distingue y presenta perfiles de los principales abogados que han alcanzado un grado reconocible de éxito y liderazgo en su campo. El directorio es valioso por promover la conciencia de los logros dentro de la comunidad legal de América del Norte. 

Para más información:

Contacté: editor st

Teléfono: 516-409-2126 ext. 100

Dirección de correo electrónico: editorial@whoswhoinfo.com

Contacte Directamente Mark J. Sanchez, Esq.:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to content